-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte




Unirse al foro, es rápido y fácil

-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte


-MineYolo-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias desde plugin hasta comandos disponibles para cada grupo (usuario, vip, etc)

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias desde plugin hasta comandos disponibles para cada grupo (usuario, vip, etc) Empty Sugerencias desde plugin hasta comandos disponibles para cada grupo (usuario, vip, etc)

Mensaje por TobyrUwUr Sáb Feb 08, 2020 10:00 am

Buenas tardes desde Argentina, como dice el titulo, vine a recomendar ciertos plugins necesarios para el funcionamiento del server.
ClearLagg:
Este plugin está hecho para los pequeños servidores a servidores grandes, está hecho para eliminar todas las entidades para prevenir el lag. Por supuesto, este plugin no puede arreglar todo lag, pero tiene claro la mayor parte. Si el uso de un servidor más grande, con 20 o más jugadores con el / lagg comando clear se reducirá drásticamente el uso de RAM, dependiendo del tipo de lag servidores experimentando. Este plugin lo utilcé para la mayoria de mi servers y es muy funcional.
Se puede configurar para que cada 600 segundos envie un mensaje global de que los items del suelo serán removidos. Cuando falte 30 seg para que se cumplan los 600, enviara una alerta, cuando falte 15 otra y cuando falte 5 es la ultima.

El siguiente plugin no lo usé pero dicen que es muy bueno.
pTweaks:
pTweaks es una herramienta de optimización del servidor. Este plugin redefinirá cómo sus cargas de servidor, almacena y administra trozos. pTweaks priorizarán trozo de carga por lo que los que necesitan cargada poder modificarlos primero. Cuando se están cargando un gran número de trozos de forma consecutiva el plugin comenzará a descargar trozos no utilizados a un ritmo mayor para mantener el rendimiento del servidor superior. pTweaks tiene un algoritmo inteligente trozo de carga de modo que los trozos en un entorno de los jugadores permanecer cargados, mientras que bajo condiciones normales de uso por lo que nunca más va a dar unos pasos y todos los trozos de empezar a descargar detrás de usted. pTweaks detiene el servidor del uso de recursos que no tiene que utilizar. pTweaks también añade la manipulación de la mafia. Usted es capaz de establecer los límites de los monstruos y animales en cada mundo. Cuando las cosas se ponen fuera de pTweaks mano también ofrece un comando kill para matar a todas las entidades vivientes. pTweaks también ofrece un comando para revisar sus límites de carnero, el rendimiento y las asignaciones. pTweaks es un plugin contra lag.

Chest Lock GUI
Es un plugin que hace que los cofres, hornos y puertas sean privados.

My Pets:
Para tener mascotas de cualquier tipo de mob

SinglePlayerSleep:
Para no tener la necesidad de que todos deban dormir para que se haga de día

USUARIO:
Que tengan la posibilidad de usar el comando /skin
VIPS: Que tenga la posibilidad de usar el comando /skin, /nick, que tengan la exclusividad de tener mascotas de todo tipo, que el tag VIP figure en la lista de usuarios conectados, que tengan 3 sethome.

Tambien deberian de agregar el warp recursos para que en un futuro, los minerales/arboles/etc no se agoten en el mundo survival.
TobyrUwUr
TobyrUwUr
VIP
VIP

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2020
Edad : 21
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias desde plugin hasta comandos disponibles para cada grupo (usuario, vip, etc) Empty Re: Sugerencias desde plugin hasta comandos disponibles para cada grupo (usuario, vip, etc)

Mensaje por Med Sáb Feb 08, 2020 2:48 pm

Hola,

Gracias por tomarte tu tiempo y darnos a conocer estos plugins.

Iré poco a poco, para iniciar el Clear Lag ya se encontraba en el servidor, pero desde que nos mudamos a la versión 1.8 no he podido darme el tiempo para buscar el plugin, ya que le estuve dando prioridad a los plugins problemáticos que estaban dando errores.

El pTweaks me interesó, es la primera vez que lo veo, y por lo que dices será muy útil, así que posiblemente lo meteremos pronto.

Sobre el Chest Lock GUI teníamos un parecido al "Lokkete" pero, al tener el plugin de protección por menas, se ve un poco inutilizado.

My Pets es un plugin que utilizábamos en la versión 1.0 de -MY-, pero, de momento al no tener una gran cantidad de usuarios lo veo DE MOMENTO algo INNECESARIO.

SinglePlayerSleep pues un poco de lo mismo, al no tener gran cantidad de usuarios no veo tan necesario éste.

Sobre lo que comentas de en el apartado de USUARIO, el comando /skin de momento será exclusivo para VIP, el /nick será cuestión de que le solicites a un Staff que te cambien el nick (si eres VIP) pero no podrás tener en tu NICK el negrita ("&l"), sobre el caso de los HOME está configurado a estar como "5" homes para los VIP.

Sobre lo último, está pensado en crearse el /warp bosque.

Y bueno, sería todo de mi parte, muchas gracias por tus sugerencias, ya que así apoyas al servidor!
Med
Med
Creador
Creador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.