-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte




Unirse al foro, es rápido y fácil

-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte


-MineYolo-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] General al staff

4 participantes

Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty [Reporte] General al staff

Mensaje por Jusjay Sáb Ago 05, 2017 2:00 am

Nombre de tu personaje: Jusjay
Nombre del staff reportado: General
lo que paso: Haber empezare por los rangos vip Y el de pvp  en primera Si nos dieron fly se supone que lo podemos usar para lo que queramos para eso pagamos y el otro rango tiene /god y ahora los que tienen eso no lo podran usar es muy injusto esos tipos de rango serian mas que para los mobs y construir ya que no puedes hacer pvp ni los puedes usar en el end porque esta contra las reglas.Digo para eso mejor nadie compra rango ya que para construir y explorar no vale la pena.Tambien hablare sobre las nuevas reglas 1.- Esta bien que la gente no sea grosera pero osea dices no se idiota ya te ponen warning y no saben ni a quien se lo dijiste tal vez fue a otra persona que ni es del server tal vez hasta te insultaste tu mismo no puedes hacer practicamente nada El vip no lo puedes usar en el end ni en la zona pvp entonces diganme ustedes para que lo queremos? los que tienen el berserk no pueden usar el /god diganme el maldito punto de los rangos si ni los pueden usar?? y tambien sasukee era colaborador se lo quitaron por no hacer ''nada'' el ayuda y se lo dieron a hanna no creen que es muy injusto eso? Ademas los administradores dijeron nos pondremos mas estrictos con todos incluyendo con el staff y fue cuando dijeron las nuevas reglas, miren ami no me molesta que pongan reglas pero ya de ponerle limites a los rangos por los cuales pagamos y no podamos decir nada porque a las 3 nos dan ban osea no jodan ya se exageraron , Ademas es tonto poner survival pero no es pvp que clase de survival es eso? survival de mobs o que pedo? Tambien espero y reparen la tienda porfavor osea el warp mall ahora eliminaron el warp dyp asi que supongo que los rangos Berserk les sugiero que hagan un warp reglas porque si las dicen que 10 dias (un ejemplo de tiempo) la gente no se sabra las reglas.Tambien queria hablar sobre el tema de grifeos al ser survival supongo que tambien tendrias que saber eso no ? osea si no esta protegido la puedes grifear ya que es como si nadie la quisiera puedes hacer lo que quieras con ella . Bueno Pues gracias Por su atencion hasta aqui mi reporte de hoy espero y todo se arregle.
Pruebas (Material gráfico): No aplica.
Hora y fecha: 11:58 pm 04/08/2017 (Hora mexicana)

Jusjay
Usuario
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por TrapitoNat Sáb Ago 05, 2017 3:30 am

Jusjay, bueno, estoy de acuerdo contigo, de hecho a mi también se me hace injusto todo eso, se supone que en PvP el volar no esta permitido ya que es como hacer trampa, pero en el end? Eso ya es absurdo, se supone que en el end no lo tiene que prohibir.
Eso de las groserías y mas también estoy de acuerdo contigo, solo dices una grosería y ya le ponen warn, en mi caso yo le digo antes de poner le warn y si siguen así pues ya le doy su primer warn no tolero que lo digan 2 o 3 veces.
Creo que a sasuke lo subieron a gamemaster a no ser de que le hallan quitado su rango, ya que yo eh visto que si hace bien su trabajo así que tendríamos que ver eso.
El warp mall muy pronto sera arreglado solo ten paciencia
Lo del PvP en survival, también estoy de acuerdo contigo, pero eso ya es decisión de Paramedico.

Y gracias por tu reporte, de esto ya se encargara Paramedico.

Saludos: Ryuik.
TrapitoNat
TrapitoNat
Support
Support

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Edad : 24
Localización : En tu imaginacion

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por Med Sáb Ago 05, 2017 12:07 pm

¡Hola @Jusjay!

Será un placer ayudarte en lo que necesites, gracias por utilizar nuestro sistema de reportes, ya que gracias a esto nos podemos dar cuenta de cosas que no teníamos ni idea que pasan. Como sabes nuestro servidor cuenta con una normativa, esto se hace para que los jugadores tengan una mejor experiencia en el juego.

Al ingresar al servidor (como nuevo usuario) apareces en el spawn donde aparece el siguiente mensaje:

click aquí:

Igualmente al comprar un paquete en tu caso VIP, debes aceptar los términos y condiciones para poder comprarlo, igualmente te dejo la imagen:

Click aquí:

En ambos te aclaran que debes respetar la normativa, compres o no compres algún paquete de la tienda, si no lo haz visto te dejo el link: http://mine-yolo.foroactivo.com/t42-normativa-oficial-mineyolo

En la cuestión del PVP, así es, esta prohibido el uso del /fly ya que esto da cierta ventaja hacia los demás jugadores, en el END tu puedes construir lo que quieras, eso no esta prohibido y si, puedes usar tu /fly libremente mientras no estés haciendo PVP.

Sobre el staff y sus warns, no eres la primera persona que me dice eso, así que te pido por favor, que hagas un reporte cada vez que suceda esto, ya que en la normativa esta muy claro de que antes de dar un warn se le debe dar un aviso por medio del chat, si el staff hace directamente un warn sin avisarle al jugador, él esta haciendo una falta, así que pido que hagas eso, un reporte cada vez que pase eso, para así poder llamarle la atención al staff involucrado.

Espero haber resuelto tus dudas e inquietudes, de lo contrario házmelo saber para así ayudarte en lo que necesites.

¡UN SALUDO!
Med
Med
Creador
Creador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por Jusjay Sáb Ago 05, 2017 12:13 pm

Pero lo de las reglas no hay problema pero esque tambien en el warp survival dice survival que es survival de mobs? tambien deberia haber pvp Y tambien sobre los grifeos si no esta protegido pues puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no viva nadie o si vive alguien no hacerle tanto y como ami me paso que un staff quito la proteccion y otros users me robaron hasta los cofres que tenia

Jusjay
Usuario
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por Med Sáb Ago 05, 2017 12:16 pm

El PVP esta desactivado pues para hacer que los usuarios jueguen tranquilos, si quieren hacer PVP lo pueden hacer en el lugar indicado.

Sobre el grifeo, eso si es sancionable, se toma una medida administrativa y ningún staff esta autorizado a quitar protección sin previo aviso y sin motivo administrativo
Med
Med
Creador
Creador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por Jusjay Sáb Ago 05, 2017 5:31 pm

Ya esto por ultimo se que es contra las reglas pedirle cosas al staff pero quisiera saber si pueden mover lo que construi a mi proteccion ya que esa proteccion donde estoy es de nina y quisiera tener mi propia proteccion con lo que e construi. Si me pudieran hacer ese favor lo agradeceria mucho Gracias, por su atencion

Jusjay
Usuario
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty porfa ya desbanenme ya no volvere arroba en casa de otro lo juro si lo buelbo aser me bane

Mensaje por hectic123 Sáb Ago 05, 2017 7:15 pm

ya no volvere a roba en casa ajenas lo juro y pporfa Sad Sad Sad Sad Sad
hectic123
hectic123
BetaTester
BetaTester

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por Jusjay Sáb Ago 05, 2017 7:43 pm

No hectic tu te quedas ban

Jusjay
Usuario
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] General al staff Empty Re: [Reporte] General al staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.