-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte




Unirse al foro, es rápido y fácil

-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte


-MineYolo-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento :D

2 participantes

Ir abajo

Me presento :D Empty Me presento :D

Mensaje por Nina33 Sáb Jul 15, 2017 5:18 am

Bien, supongo que este es un currículum de quién soy.
Soy una chica con mucho tiempo libre, me gusta siempre ser la mejor y ser reconocida por ello.
Cuando entre al servidor fui baneada múltiples veces por abuso de trabajos y multicuentas. Después de ello, me dejaron libre con mi cuenta de Nina33 Smile
Así que, si no podía ser la más rica de manera ilegal, lo sería de manera legal.
Navegando en el mar, buscando un lugar habitable, encontré lo que sería mi hogar y mi trabajo, una isla de setas. La cual es bastante grande a decir verdad, y debido a que soy una persona que le gusta la simetría, me dispuse a adaptarla para que fuera más simétrica. Modifique montañas y costas para hacerlo, pero me tope con un problema. No tenía las herramientas necesarias para hacerlo rápido. Así que construí una granja de experiencia en el end. Una vez echa, me faltaban diamantes y que mejor manera de conseguir diamantes que minando... O comprándolos. Así que mine un chunk entero para comprar diamantes. Pero me di cuenta que podría invertir mi dinero mejor y compre 60,000 bukkits en cristal.
Si iba a modificar mi isla, lo cual me llevaría horas enteras no iba a trabajar bajo la lluvia. Así que comenzó mi más grande proyecto. Construir un techo en la altura 255 sobre toda mi isla de setas echo de cristal, para que abajo no viera ni una sola gota de lluvia. Y así inicio mi proyecto.
Al inicio era pequeño y por falla de cálculos, fue un techo de 180x240, aunque no suene mucho, eran 43,000 bloques que colocar. Lo termine en dos dias reales. Pero después me di cuenta de mi error y lo expandi a 320x320 dando un total de 102,000 bloques
¡Qué locura!

Claro, no lo iba a hacer gratis y lo hice con el trabajo de constructor, y dejénme decirles que me hice 5 millones haciendo eso.

Cuando termine, me di cuenta que no era suficiente dinero. Que, ya que era nivel 70 constructor ¿Qué me costaba seguir aprovechando el trabajo?
Y me decidí a iniciar otro proyecto. Crear paredes de crista alrededor de toda la isla. 4 Paredes de 255 cubos de alto por 320 cubos de largo, dando un total de 326,000 bloques ¡Qué locura! ¡Jamás acabare!
Sigo trabajando en mis muros.
Pero en el proceso del primer muro, se organizo un evento el cual gane, dándome el rango de Berseker, dándome acceso a la tienda VIP, En la cual encontre estos deliciosos spawners de Ironman golems, aunque cuesten 700,000, tengo planeado comprarme 8 y hacer una granja de hierro! Claro, sacaré esos 5,600,000 bukkits de manera legal.

Esta es toda mi aventura de 1 semana. Esta es Nina33, la loca que un día dirá "He colocado, medio millón de bloques de cristal" y la que dirá "Soy la única jugadora en toda la historia del servidor, que llegará a nivel 100 en algún trabajo" así que admiten mi trabajo, porque no me detendré hasta que sea la jugadora más OP de todos los tiempos Smile

Nina33
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me presento :D Empty Re: Me presento :D

Mensaje por Med Dom Jul 16, 2017 6:41 pm

Bienvenida, espero verte algún día con ese proyecto que tienes.

¡Un saludo!
Med
Med
Creador
Creador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.