-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte




Unirse al foro, es rápido y fácil

-MineYolo-
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte


-MineYolo-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Apelacion Baneo) (Fridatje)

4 participantes

Ir abajo

(Apelacion Baneo) (Fridatje) Empty (Apelacion Baneo) (Fridatje)

Mensaje por Fridatje Miér Jun 21, 2017 10:05 pm

Nombre de tu personaje: Fridatje
Motivo del baneo: Aprovechamiento de bugs en los trabajos.
Fecha: 21/06/2017
Material gráfico (imagenes):
Tiempo de baneo: 24 horas
Nombre del Staff que te baneó: Agustin

El dia 21/06/2017 fui baneada por el motivo "aprovechamiento de bugs".
Lo que hice, fue ingresar al trabajo de agricultor y sembrar caña de azucar y quitarla inmediatamente para obtener dinero.

Segun el articulo 6 de las normas en el juego, mi castigo debe de ser un baneo temporal y una sancion economica.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con mi castigo ya que como tal, no fue un bug.

El salario ya estaba definido desde antes que yo entrara por primera vez al servidor y el colocar caña de azucar ya era pagado.
Si, admito que puede parecer un bug y estar mal. Sin embargo, estaba dentro de lo legal aunque no lo parezca.
Podria considerarse bug si me diera mas dinero del que deberia darme por cada caña de azucar (Por ejemplo, si dijera que me dan 10 monedas y en realidad me dan 100). Pero no fue asi, hice exactamente lo que el trabajo pide para recibir el dinero que es romper y colocar caña de azucar. Y aunque lo hice de manera prolongada y rapida, nada dice que para ganar el dinero sea obligatoriamente necesario hacer una plantacion de caña de azucar, de la misma manera que nada dice que no pueda hacerlo en un solo bloque.
Y el que se de el dinero de manera inmediata y no sea necesario esperar a que crezca la caña de azucar, es parte del plugin de los trabajos, no un bug.

¿Ustedes como lo pondrian para verlo como un bug?
La caña siempre se ah instaminado, no se uso ningun bug o hack para aumentar la velocidad de romptura.
Los bloques siempre se han colocado de manera rapida, no se uso ningun bug o hack para plantar.

Por lo cual, es un tipo baile cerca de la linea de lo legal y lo ilegal, pero estaba dentro de lo legal.
Por ello, considero que mi castigo es incorrecto, porque no hice nada fuera de lo permitido.

La solucion para evitar la generacion de mucho dinero, es eliminar el trabajo de agricultor o disminuir la paga por romper caña de azucar.
Pero mi dinero, fue generado de manera legal en el tiempo y forma permitidos. Por ello, tambien considero incorrecto recibir un castigo economico.

Fridatje
Usuario
Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

(Apelacion Baneo) (Fridatje) Empty Re: (Apelacion Baneo) (Fridatje)

Mensaje por Med Miér Jun 21, 2017 10:31 pm

Que pase @AgustinlR a dar su opinión sobre el baneo.
Med
Med
Creador
Creador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(Apelacion Baneo) (Fridatje) Empty Re: (Apelacion Baneo) (Fridatje)

Mensaje por AgustinLR Miér Jun 21, 2017 10:46 pm

Bien, buenas Fridatje, me paso por aquí para responderte y aclarar ciertas cosas. Antes de comenzar debo avisarte que fuiste baneado TEMPORALMENTE y con consentimiento de las reglas del servidor (Sección:Juego, Artículo:6).

Estoy de acuerdo en el concepto de que hacer lo que hiciste está entre la línea de lo legal e ilegal, pero aún asi, eso no justifica que hayas roto unas de las reglas tan descaradamente y sin intención previa de preguntar. Para aclararte algo: ya hubo casos de baneo temporal a jugadores que aprovecharon el mismo bug y se llenaron de dinero, esto es injusto y va en contra de las reglas del servidor, por lo tanto recibieron una sanción al igual que tú.

No estoy de acuerdo contigo, ya que reclamas el hecho de que el salario que otorga el realizar esa acción regularmente y de forma consistente ya estaba desde antes que entraras, en eso te doy la razón, pero deberías haber visto las reglas y como mínimo PREGUNTAR si "eso" era considerado o no un bug. Tu actitud fue negativa, al igual que tu comportamiento, motivos suficientes como para haber sido sancionado.

Nada, eso es todo, espero que te haya quedado claro TODO ya que observé que estabas un poco confuso con respecto a mi BANEO y sus MOTIVOS. Te di un baneo temporal de 1 día, asi que mañana ya podrás entrar tranquilamente.

AgustinLR
Usuario
Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

(Apelacion Baneo) (Fridatje) Empty Re: (Apelacion Baneo) (Fridatje)

Mensaje por Yokosiko Jue Jun 22, 2017 4:12 am

Seguirás baneado una semana más para que puedas pensar tus problemas.
Yokosiko
Yokosiko
Creador
Creador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Localización : Oceanía - Kiribati - Tabwakea

http://www.ryongnamsan.edu.kp/univ

Volver arriba Ir abajo

(Apelacion Baneo) (Fridatje) Empty Re: (Apelacion Baneo) (Fridatje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.