MineYolo
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte

Más comandos para usuarios

Más comandos para usuarios

Mensaje por Nina33 el Sáb Jul 15, 2017 4:58 am

Buenas tardes Smile

Cómo usuario que se ah conectado la última semana más de 48 horas, he tenido ciertos inconvenientes con los comandos, comandos inofensivos y que mejorarían la experiencia del jugador.

Uno el comando /ignore. Muchas veces uno solo se cansa de escucharlo o nos spamea mucho. Sin embargo no tenemos cómo usuarios acceso a el.

Otro comando sería /ping. Hay ocaciones en las que tenemos lag y no sabemos si es nuestro o del servidor o si solo es una equivocación nuestra, este comando ayudaría a darnos cuenta de ello.

El comando /tpdeny. Es ilógico tener /tpaccept pero no /tpdeny, sé que podemos solo ignorarla pero Por favor!!!

El comando /top, para saber quieres son los jugadores más ricos del servidor y cuando nos falta para poder alcanzarlos, además de que seria como un pequeño reconocimiento al trabajo de ellos. Yo, por ejemplo puse más de 150,000 bloques de cristal para obtener el dinero que tengo y que la gente vea mi nombre en top estaría asombroso Smile

Otra cosa que podrían añadir, es que los usuarios puedan poner tiendas. Ciertos objetos del malla están demasiado caros (Como el cuarzo, 6000 bukkits el stack!!!) O las estrellas del nether (Medio millón!!) Y que podamos encontrar estos objetos en tiendas de usuarios estaría bien además de hacer más interesante el tener dinero.

Y última cosa, que abran la sección de problemas técnicos. Tuve un problema con la tienda VIP y perdí 700,000 y no puedo reclamar hasta que un administrador se conecte al servidor.

Nina33
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Más comandos para usuarios

Mensaje por Paramedico el Dom Jul 16, 2017 6:43 pm

Ahorita mismo no estoy en el servidor, debido a que tengo varias cosas pendientes que no me da tiempo de atender el servidor, pero están activos dos personas de confianza @Agustin y @Andfelrm, sería cuestión de ellos agregarlos a los permisos de "usuarios".
Paramedico
Creador
Creador

Ver perfil de usuario