MineYolo
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte

Guerra de gremios (reinos)

Guerra de gremios (reinos)

Mensaje por Railor el Miér Jun 28, 2017 11:16 pm

Wennaaa la rata
Wenaaa el humano
ok no.

Bueno como muchos me conocen y otros no, soy su buen amigo y vecino el homb... na que va soy Railor actualmente uso la skin de Knx así me podrán hablar (susurren que enserio me siento solo :'v)
mi propuesta es que legalicen alas lolis y la coca!!! ok no

bueno ya serios le vengo a proponer un modo de juego (no se si exista), prosigo, el modo constaría en que dos o varios miembros del staff crearan sus reinos y que los usuarios escogieran a cual reino pertenecer, lo cual tendrán que construir un castillo, equiparse, y luchar por nuevos territorios, al igual que rey de la facción podrá ascender a sus soldados de plebeyo a, milicia, de milicia a soldado, de soldado a caballero, de caballero a noble que seria la ultima clase y sera la fuerza principal del rey, también existirá una arena real donde los reyes podrán apostar territorios o recursos que necesiten, y bueno todo rey necesitara una reina no? el mismísimo rey se encargara de esposar ala chica que decida pero el pueblo podrá decidir también, también tendrán la oportunidad de tener armas con distintas habilidades que conseguiremos en los diferentes niveles de la dungeon o en guerra de gremios donde se apostaran armas legendarias.

bueno con esto finalizo mi propuesta, gracias por su atención[/color][/color][/color]
Railor
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario