MineYolo
Bienvenido a MineYolo

puedes Conectarte (iniciar sesión)

ó Registrarte

Plugin Quick Shop

Plugin Quick Shop

Mensaje por bowls el Dom Jun 11, 2017 10:59 am

Buenos días, tardes, noches la hora sea con tal que veas este post.

Hoy les traigo el Plugin Quick Shop, ya se que tenemos un plugin de tienda que es el Chest Shop, el problema no es el plugin, sino como los users utilizan la tienda, las tiendas estan siendo abusadas, mas en lo que es los minerales, se supone que el servidor es Survival, no tendria sentido que las cosas sean fáciles de conseguir así.

El Plugin Quick Shop viene arreglar este problema a diferencia del Chest Shop (que es el que creo que tenemos y de como funciona según yo), el Plugin Quick Shop tiene un limite de venta durante cierto periodo de tiempo se pueden vender cosas y cierto limite de cosas por ejemplo (4 diamantes podemos comprar al mes por exagerar), esto lo veo como una opción para que el server en verdad tenga una dificultad survival.

El Plugin Quick Shop cuenta con lo necesario de una tienda, aparte de ser mas dinámica y es mas sencilla a la hora de configurar, espero que vean este post y si tienen una mejor solución para poner un limite a la hora de comprar minerales sobretodo espero que la comenten.

Les dejare un video sobre el pluggin y su funcionamiento https://www.youtube.com/watch?v=8bo8Kw5F_gc
Sin mas que decir, Gracias por ver este post

bowls
bowls
Beta Tester
Beta Tester

Ver perfil de usuario

Re: Plugin Quick Shop

Mensaje por AgustinLR el Dom Jun 11, 2017 11:04 am

Me encanta la idea, definitivamente, voto de forma positiva para que lo implementen.

AgustinlR

AgustinLR
Sub-Creador
Sub-Creador

Ver perfil de usuario

Re: Plugin Quick Shop

Mensaje por RiceLeaf el Dom Jun 11, 2017 11:58 am

Voto por la idea :v

RiceLeaf
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario